miércoles, 12 de octubre de 2011

RECTA FINAL PARA "BLONDI"


Blondi”, el primer cortometraje de la Asociación de Cine Evasión, está en la fase final de su post-producción. El montaje del corto ya está completo y a finales de este mes se grabará la música que compondrá su banda sonora. Último paso antes de presentar este corto que concursará en la III Edición del Festival de Cine de Castilla La Mancha.

Más de tres meses después de que finalizara su rodaje, el cortometraje “Blondi” se encuentra en la fase final de su post-producción. Su director, Hugo de la Riva, ya ha completado el montaje de la obra y supervisa durante estos días el trabajo final en la imagen y el sonido del corto, también en la banda sonora compuesta por el músico valenciano Ramón Garcia i Soler, y que estará lista para finales de mes.

Será a mediados de Noviembre cuando “Blondi” esté terminado y sea presentado en la III Edición del Festival de Cine de Castilla La Mancha, donde aspira a competir en la categoría de mejor cortometraje. Más adelante, el corto será estrenado en Alcázar de San Juan con una proyección pública que tendrá lugar en los Multicines CineMancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario