miércoles, 16 de noviembre de 2011

"PIES DE GOMA" SE PRESENTA

El actor alcazareño Juan Carlos Arráez protagoniza “Pies de Goma”. FOTO: Miguel Calatayud

La Asociación de Cine “Evasión” presenta este Sábado el corto “Pies de Goma”, escrito y dirigido por el cineasta alcazareño Pablo Conde. Se trata de un breve thriller que concursará en el Festival de Cine de Castilla La Mancha en la sección oficial al mejor corto. El estreno será a las 17:00h en el Centro Covadonga de Alcázar de San Juan.

Este Sábado 19 se presenta en Alcázar de San Juan el último corto del cineasta alcazareño Pablo Conde: “Pies de Goma”. Un thriller de 3 minutos de duración sobre un hombre que tiene que matar a un traficante. El corto está producido por la Asociación de Cine “Evasión” en colaboración con la Fundación Tv Digital y será presentado a las 17:00h en el Centro Joven Covadonga.

Pies de Goma” está protagonizado por el actor alcazareño Juan Carlos Arráez y ha sido grabado entre Alcázar de San Juan y Pedro Muñoz con la participación de actores y equipo técnico de La Mancha y de Madrid. Se trata del séptimo corto de Pablo Conde, una obra que concursará en la sección oficial de la III Edición del Festival de Cine de Castilla La Mancha.

El estreno de “Pies de Goma” tendrá lugar en el marco de proyecciones del CineClub alcazareño “La Libélula” que ofrece películas a todo aquel que quiera pasarse por el Centro Covadonga. Una actividad cultural que es gratuita y que este Sábado ofrecerá la película “Green Zone”.

Además en esta presentación, la Asociación de Cine “Evasión” proyectará el trailer oficial de su primer corto en producción: “Blondi”, de Hugo de la Riva. Un cortometraje que también participará en el Festival de Cine de Castilla La Mancha y que se estrenará próximamente en los Multicines CineMancha de Alcázar de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario