viernes, 27 de enero de 2012

"BLONDI" SE PROYECTA EN EL FECICAM

Directores del FECICAM con Hugo de la Riva y Pablo Conde. FOTO: Miguel Calatayud

Blondi” fue proyectado en el FECICAM, el Festival de Cine de Castilla La Mancha, en el que opta a ser galardonado. El corto de la Asociación de Cine “Evasión”, co-escrito y dirigido por Hugo de la Riva, fue exhibido en el Teatro Quijano de Ciudad Real junto al resto de cortos seleccionados en esta III Edición del FECICAM.

Tras una intensa semana de actividades, la III Edición del Festival de Cine de Castilla La Mancha, que se celebra estos días en Ciudad Real, llega a su fin. Este Jueves se proyectaron los cortos finalistas en la sección oficial, entre los que se encuentra “Blondi”, de Hugo de la Riva. El cineasta alcazareño presentó el corto a todos los asistentes acompañado de Pablo Conde en representación de “Evasión”, la asociación de cine que ha producido este trabajo.

Blondi” fue el 3er corto proyectado de más de 20 obras audiovisuales que fueron exhibidas en el Teatro Quijano en un acto presentado por Rhodelinda Julián y Ángel Albandea, directores del FECICAM. “Blondi” es la única obra de Alcázar de San Juan finalista este año en el festival regional de cine en el que el año pasado, los cineastas de “Evasión”, Pablo Conde y Hugo de la Riva, fueron finalistas con “Sin Receta” y “El resalto”, llevándose este último el premio al mejor guión.

El FECICAM será clausurado también en el Teatro Quijano, donde tendrá lugar la Gala de entrega de premios, en la que “Blondi” y Hugo de la Riva optan a ser galardonados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario