miércoles, 28 de marzo de 2012

"EVASIÓN" CON LOS VIDEOPOEMAS

Miriam Lozano en el Jurado del II Certamen Internacional de Videopoemas. FOTO: E. Escritores Alonso Quijano
 
La Asociación de Cine “Evasión” formó parte del II Certamen Internacional de Videopoemas "Aguas de Alcázar" organizado por la Escuela de Escritores Alonso Quijano. La secretaria de "Evasión", Miriam Lozano, actuó en representación de la asociación como miembro del jurado que eligió a los ganadores de esta muestra que ha ofrecido más de 30 video-poemas.

El toledano David Parages consiguió el primer premio en el II Certamen Internacional de Videopoemas "Aguas de Alcázar" con su trabajo "Poema líquido". Fue el ganador de esta muestra de poesía en video organizada por la Escuela de Escritores Alonso Quijano en la que ha participado Miriam Lozano como jurado en representación de la Asociación de Cine "Evasión", colectivo colaborador de este certamen.

Un certamen literario que entregó sus premios el pasado 22 de Marzo con motivo del Día Mundial del Agua y que tiene como objetivo crear conciencia, a través de la poesía y el video, de la importancia que tiene el agua como recurso esencial para la vida. En esta segunda edición, el certamen ha ampliado su número de participantes y se ha consolidado como un referente internacional en la materia siendo reconocido y apoyado por diversas entidades de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario