miércoles, 29 de febrero de 2012

"BLONDI" EN LA COVADONGA

 Juan Carlos Arráez y Antón Morales en una escena de “Blondi”. FOTO: Miguel Calatayud
 
Este Sábado 3 se proyecta “Blondi” en el Centro Joven Covadonga de Alcázar de San Juan. Una oportunidad para que todos los alcazareños que estén interesados acudan a ver este corto de la Asociación de Cine “Evasión”, que triunfó en el Festival de Cine de Castilla La Mancha. Habrá dos sesiones, a las 18h y a las 21h, con entrada gratuita.

La Asociación de Cine “Evasión” invita a todo aquel que esté interesado a ver su primer corto, “Blondi”, este Sábado 3 de Marzo en el Centro Joven Covadonga de Alcázar de San Juan, donde se proyectará en doble sesión, a las 18:00h y a las 21:00h. La entrada será libre y gratuita hasta llenar el aforo máximo del salón de actos de este centro.

Blondi”, que narra la historia de unos soldados estadounidenses que secuestran al perro de Hitler, se ha convertido en uno de los cortos más aclamados del año desde su estreno en Enero en los Multicines Cinemancha. Un cortometraje alcazareño que triunfó en el Festival de Cine de Castilla La Mancha llevándose los premios de Mejor Corto y de Mejor Director para Hugo de la Riva.

La doble proyección de este Sábado responde a la alta demanda de público que ha mostrado interés por ver “Blondi” ya que en Internet no podrá verse hasta dentro de un año, cuando termine su recorrido por los diferentes festivales en los que va a concursar. Por este mismo motivo, la Asociación de Cine “Evasión” también proyectará “Blondi” próximamente en otras localidades de La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario