martes, 6 de marzo de 2012

ÉXITO DE "BLONDI" EN LA COVADONGA

Pablo Conde, Paco Villodre, Hugo de la Riva y Miriam Lozano, parte del equipo de “Blondi”. FOTO: Miguel Calatayud

La Asociación de Cine “Evasión” proyectó su cortometraje “Blondi” en el Centro Joven Covadonga de Alcázar de San Juan en dos sesiones que reunieron a más de 150 espectadores. El público destacó la calidad de este corto que triunfó en el Festival de Cine de Castilla La Mancha, llevándose los premios de Mejor Corto y Mejor Director.

Semanas después de su estreno en los Multicines Cinemancha, la Asociación de Cine “Evasión” volvió a proyectar su corto “Blondi” en Alcázar de San Juan. El acto tuvo lugar en el Centro Joven Covadonga, donde más de 150 personas acudieron a ver este cortometraje, galardonado con los premios de Mejor Corto y Mejor Director en el Festival de Cine de Castilla La Mancha.

La proyección se dividió en dos sesiones, por la tarde y por la noche, que resultaron un éxito de crítica y público. Los espectadores llenaron el salón de actos de la Covadonga y se mostraron satisfechos con la historia de “Blondi”, que reflexiona sobre la condición del ser humano y su relación con los animales narrando el secuestro del perro de Hitler durante la II Guerra Mundial.

Cada una de las sesiones se completó con una presentación de los dirigentes de “Evasión”, quienes además contestaron a las preguntas del público sobre “Blondi” y otros proyectos de la asociación. Una doble proyección que ofreció una oportunidad al público alcazareño de ver este corto que no podrá exhibirse en Internet hasta que complete su recorrido por festivales de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario