miércoles, 11 de enero de 2012

"BLONDI" SE ESTRENA ESTE SÁBADO

Simon Cohen, uno de los actores protagonistas de "Blondi". FOTO: Miguel Calatayud
 
La Asociación de Cine “Evasión” presenta este Sábado 14 su cortometraje “Blondi” en Alcázar de San Juan. El corto sobre el secuestro del perro de Hitler, realizado por el cineasta alcazareño Hugo de la Riva, será proyectado en los Multicines Cinemancha en un acto al que acudirán personalidades del mundo político, empresarial y cultural.

Tras dos años de trabajo, este Sábado 14 se presenta “Blondi”, el primer corto producido por la Asociación de Cine “Evasión”, en Alcázar de San Juan. Un film de casi 20 minutos de duración que narra el secuestro del perro de Hitler por parte de soldados estadounidenses. “Blondi” fue rodado en La Mancha el pasado verano y está dirigido por Hugo de la Riva, presidente de “Evasión”.

El estreno tendrá lugar en los Multicines Cinemancha a las 16:00h en un acto en el que podrá verse este corto que ya ha sido seleccionado por el Festival de Cine de Castilla La Mancha para la fase final del certamen. Al evento acudirán numerosas personalidades de la política y la cultura local, así como importantes empresarios de la localidad, y los miembros del equipo de “Blondi”, con sus tres actores protagonistas: Simon Cohen, Antón Morales y Juan Carlos Arráez a la cabeza.

Tras la proyección, “Evasión” ha programado un photocall en el Pub “Cartelera”, a la salida de los Multicines, para atender a los medios de comunicación, y también para tomar un pequeño cocktail con el que se obsequiará a los invitados al estreno. Será uno de los eventos culturales más destacados de este inicio de 2012 en Alcázar de San Juan y la puesta en marcha de un corto que aspira a ser uno de los referentes cinematográficos del año en la región.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario